México

EdTechTeam México es una compañía de EDUCADORES apasionados por la tecnología y su impacto en la educación. Ofrecemos a tu colegio soluciones para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de capacitación docente, dispositivos educativos y servicios técnicos.

Nuestro programa estrella, ImpactoEDU, está diseñado para desarrollar competencias clave en los estudiantes: resolución de problemas, análisis de la información, toma de decisiones, creatividad, aprendizaje colaborativo, comunicación. ImpactoEDU es un programa integral que apoya a la comunidad educativa al logro de estos objetivo gracias al uso de dispositivos Chromebook, aplicaciones educativas, infraestructura y acompañamiento; donde las escuelas experimentan una transformación completa, poniendo a sus alumnos en control de su propio aprendizaje.

Aprende más sobre ImpactoEDU haciendo click aquí. Contáctanos a través de este formulario o mandando un correo a [email protected]

Desarrollo Profesional Docente

badge_ett

Personalizado para tu colegio

Enfocados en las soluciones de Google for Education, ofrecemos capacitación para docentes, administrativos y directivos para sacar el mayor provecho a las herramientas de G Suite. Entre otros cursos, tenemos:

  • Introducción a G Suite for Education
  • Flujo de trabajo con Drive y Classroom
  • Comunicación y organización con Gmail y Calendario
  • Capacitación para obtener Certificaciones de Educador Google Nivel 1 y 2
  • Aula Invertida
  • Aprendizaje Basado en Proyectos
  • ¡y más!

Dispositivos Chromebook

laptop

Pensados para la educación

Los dispositivos ChromeOS son las nuevas computadoras de Google perfectas para la educación. Por algo son el dispositivo más vendido en el sector educativo en Estados Unidos. Un dispositivo ChromeOS es:

 

Amigable

cbs_amigable

Accesible

cbs_accesible

Seguro

cbs_seguro

Compartible

cbs_compartible

Contáctanos para ver modelos disponibles y solicitar una cotización.

Servicios Técnicos

two-settings-cogwheels

Implementación y migración

¿Necesitas apoyo para dar de alta tu escuela en G Suite for Education? ¿Estás usando otros servicios de correo y paquetería de productividad y te quieres cambiar a los servicios que ofrece sin costo Google for Education? Nosotros te ayudamos a esta transición técnica siguiendo las mejores prácticas de seguridad.